jueves, 4 de noviembre de 2010

Yo al ultimo y los toma toma





“Bender ¿Por qué saltaste? – Todos lo hacían yo solo
quería ser popular-”esa frase de Bender basto para
iniciar esto, yo al último y los toma toma es música
que ya conoces al estilo TOMA TOMA, es ver todo el
día Futurama y los Simpson repitiendo los diálogos
sin importar cuantas veces has visto el capitulo, es
jugar space invaders en un atari viejo, es faltar a
clases y manejar sin ningún rumbo, es disfrazarte el
día de muertos, es reír cada vez que Bender dice
“muerde mi brillante y metálico trasero”…
----------
Esta banda rifa ^^ me encanto el disco... ahí les dejo
para que escuchen una música... y si les gusta ....
también les dejo el enlace para que lo puedan descargar.







DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario